Icono del sitio NotiActual.com

En nueve consulados de EEUU venezolanos han ejercido su derecho al voto

1    En los nueve consulados venezolanos que operan en Estados Unidos se efectúa con toda normalidad el proceso de votación para elegir a los doce representantes al Parlamento Latinoamericano, incluyendo un representante indígena.

Las oficinas consulares  ubicadas en las ciudades de Washington D.C, Boston, Chicago, Houston, Miami, New Orleáns, Nueva York, San Francisco y Puerto Rico instalaron las mesas de votación a tempranas horas de la mañana, según se pudo confirmar con cada uno de los cónsules generales.

25 mil 903 venezolanos y venezolanas están inscritos en el Registro Electoral para votar en los consulados venezolanos en Estados Unidos. Este número corresponde a 0,14% del padrón electoral total nacional que es de 17 millones 575 mil 975 personas.

Los cónsules venezolanos en Estados Unidos coinciden en resaltar la labor de los miembros de mesa y testigos, tanto de la oposición como de la coalición pro-gobierno, “quienes desde tempranas horas de la mañana han ejercido sus funciones responsablemente”. Asimismo, felicitaron a los electores por la actitud cívica demostrada en el desarrollo de este proceso electoral.

La jornada electoral se desarrollará ininterrumpidamente en los nueve consulados ubicados en Estados Unidos hasta las seis de la tarde, hora local estadounidense, o hasta que hayan electores en espera por ejercer su derecho al voto.

En nueve consulados de EEUU venezolanos han ejercido su derecho al voto was last modified: octubre 14th, 2010 by
Salir de la versión móvil