En una encuesta realizada en los Estados Unidos, 63 % de las mujeres prefieren ver una película a tener sexo con su pareja

SEXO      A través de esta encuesta también se conoció otro punto que podría causar revuelo para los esposos y es que seis de cada diez mujeres ha tenido fantasías sexuales con un hombre diferente a su marido. 

Con información de El Tiempo.com

Otro 81% y este un dato a tener en cuenta, afirma que el sexo es predecible y que pueden anticipar tanto el día como la hora en que sucederá.

El objetivo inicial del sondeo era medir la frecuencia mensual del sexo entre las parejas casadas contado por mujeres entre los 18 y 48 años.

Aquí los datos varían. Y no faltará el que se identifique con ellos, y por eso se siente más acompañado, o el que los use para tratar de subir el promedio.

Entre el grupo de 18 a 48 años, la respuesta más popular, un 23 por ciento de las encuestadas, fue de 1 a 3 veces al mes. Pero muy seguido, como un 21 por ciento, aparecen las que dicen haber tenido sexo más de 11 veces por mes. Si a eso se suma el grupo que sostuvo encuentros sexuales en más de siete oportunidades, el número crecería al 35 por ciento. En la mitad de la tabla, con un 20 por ciento, aparecen aquellas que admiten 4 a 6 relaciones.

Si hay alguno triste, por estos resultados, quizá pueda encontrar algo de consuelo en un 9 por ciento de las mujeres que dijo tener sexo en todo un año.

Dado el gran rango de edades, la encuesta también dividió los resultados por grupos. Y demuestran que los años, y el aumento de responsabilidades e hijos, tienen su impacto.

El grupo más activo sexualmente hablando fue el de mujeres entre los 18 y 29 años. Un 30 por ciento de ellas reveló 11 o más encuentros sexuales por mes. El menos activo fue el de 40 a 49 y seguido muy de cerca por el de 30 a 39 que en un 30 por ciento indicaron sexo 1 a 3 veces al mes.

Pero los resultados, por supuesto, no son absolutos y se nota que hay de todo un poco.

Entre el grupo de 30 a 39, un 42 por ciento dijo tener sexo más de siete veces en el mes -y dentro de ellas el 25 por ciento en 11 o más oportunidades.

Y si bien las “cuarentonas” calificaron bajo en términos generales, si se suman aquellas que reconocen entre siete y diez encuentros, con las que afirman que más de 11, queda claro que también hay mucha actividad sexual en este grupo (un 40 por ciento)

En :Salud y Vida Sana

La encuestadora More Consulting publica resultados de sondeo

Encuesta Keller:93 % de venezolanos ve la situación del país negativa

Hercon Consultores: 78% de los venezolanos cree que la economía mejorará si sale Maduro

Encuesta:El 88,2% no cree que el “modelo económico socialista” ayude a superar la crisis

Iowa da inicio al proceso de elecciones primarias en EE.UU.