Icono del sitio NotiActual.com

En Venezuela “se impondrá la justicia” aunque “chillen los gringos”: se acabó el “juego de la doble banda”

c4     El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que protegerá al país con “firmeza absoluta, chillen los gringos o no, ya basta de tanta guerra contra el pueblo”.

“La derecha maltrecha calla frente al atentado golpista que he denunciado y estamos desmantelando, guarda un silencio lleno de complicidad”, manifestó.

En ese sentido, a juicio del Primer Mandatario Nacional la oposición “pretende la impunidad de los ‘políticos’ que toman atajos violentos y golpistas, amparados en nuestras libertades constitucionales”.

“Meten en sus conjuras a militares con apoyo gringo y luego los abandonan a su suerte, y nada más dan la cara por sus figuras ‘políticas’”, aseveró.

El jefe del Estado expresó que los sectores opositores “quieren imponer con la mentira y el chantaje mediático la ‘Impunidad Oligárquica’ que siempre disfrutaron para saquear la patria”.

Sin embargo, detalló a través de su cuenta en la red social Twitter que “la justicia se impondrá” en el país. “Con soberanía absoluta, la Fiscalía y los tribunales deben actuar en defensa de la paz y la Constitución”, dijo.

Maduro aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los sectores opositores: “Deben saber señorones pelucones y oligarcas (que) se acabó el juego de la ‘doble banda’, el que siga por los atajos terminará en manos de la justicia”.

“El que quiera hacer política respetando la Constitución, sin emboscadas y cartas (golpistas) escondidas, bienvenidos en revolución cabemos todos”, puntualizó al tiempo que agregó: “Todos sigamos juntos construyendo patria, superando dificultades y haciendo la ‘máxima felicidad posible’ todos los días en nuestra Venezuela”.

Por otra parte, la ministra para la Comunicación e Información, Jacqueline Faría, señaló que el presidente Nicolás Maduro “sin descanso en la batalla por la patria soberana, nos orienta hoy domingo en la tarde con las líneas a seguir en las próximas horas”.

En Venezuela “se impondrá la justicia” aunque “chillen los gringos”: se acabó el “juego de la doble banda” was last modified: febrero 22nd, 2015 by
Salir de la versión móvil