Como quemar calorías con ejercicios desde casa

En video: Al ritmo de ¡Uh Ah Chávez no se va! los integrantes del Grupo Madera‬ se presentaron en VTV


Video: VTV 09-05-12

        Al son del ¡Uh Ah Chávez no se va! se presentó este miércoles el Grupo Madera en el programa Contraste que transmite Venezolana de Televisión.

Asimismo, al ritmo de los tambores, tocaron algunas canciones como “Sangueo y golpe” y “Fiesta de tambores”.

Durante la entrevista, el director de la Fundación Grupo Madera Noel Márquez, agradeció el apoyo que le han brindado “especialmente en esta oportunidad que nos han permitido compartir nuestro granito de arena y nuestro aporte para lo que es la conformación de la identidad del pueblo de Venezuela”.

Video: VTV 09-05-12

“Somos un colectivo con la misión sagrada de difundir los auténticos valores culturales que nos identifican como pueblo, esa afrodescendencia que estuvo excluida por esos conceptos elitistas y excluyentes que gracias a Dios botamos al basurero de la historia a través de una revolución humanista y bolivariana que toma al ser humano como punto de partida”, manifestó.

De igual forma destacó que el saber tocar y bailar tambor “es una fortaleza con las cuales nosotros hemos venido enfrentando el tema de la exclusión, para nosotros es un tambor de rebeldía, de redefinición“.

“Venezuela en este momento exhibe una democracia de avanzada social y de justicia social tomando como punto de partida el respeto a los pueblos originarios”, puntualizó.






El concierto de París celebrando del Día de la Bastilla se emitirá en Colombia por Film&Arts

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie

TV- El Gourmet trae a Colombia “Los antojos de Vero»

Dos cortos venezolanos triunfan en el Do Ut Des Film Festival de la Toscana italiana

Carlos Calderón gana gran aceptación con el proyecto “De la noche a la mañana”








Subir