Icono del sitio NotiActual.com

En video: Pablo Alborán enamoró a la Quinta Vergara llevándose Gaviota de Oro y Plata

El cantante español Pablo Alborán llego con gran entusiasmo a la Quinta Vergara y conquisto con sus letras a la audiencia quienes corearon canciones como: donde esta el amor, ahora que me he quedado solo y recuerdame. El interprete fue galardonado con Gaviota de Plata y Oro.

Alborán piso por primera vez el escenario de viña del mar en el 2013 llevándose a casa dos antorchas y dos gaviotas.“Viña, esta noche nos encontramos en el escenario de la Quinta Vergara. Mi garganta y mis manos serán vuestras” fueron las palabras del cantautor al enfrentarse por primera vez al grande de chile.

Dentro del performance el artista invito al escenario a la cantante Francisca Valenzuelallenando también el escenario de sensualidad en compañía de la interprete chilena.

Finalizó su presentación en los premios Viña del Mar con solamente tú, Por fin y Vívela. El interprete fue sorprendido con una pancarta realizada por su club de fans que decía “Pablo Alborán numero el uno en nuestro corazón Chile”.

En video: Pablo Alborán enamoró a la Quinta Vergara llevándose Gaviota de Oro y Plata was last modified: febrero 27th, 2016 by
Salir de la versión móvil