Encontraron muerto con un balazo en la cabeza a funcionario del Palacio de Miraflores


asesinato-320x240     En horas de la noche del martes fue localizado muerto en una zona montañosa del municipio El Hatillo al analista del Palacio de Miraflores, Gabriel Ernesto Ugas González de 38 años de edad.
El director de la Policía de El Hatillo, comisario Luís Granados confirmó que el hallazgo se produjo en la quebrada Prepo del sector Las Tinacuas.

La victima de 38 años fue vista con vida por última vez a las seis de la mañana del lunes cuando salió de su residencia ubicada en el sector El Cigarral dispuesto a realizar ejercicios con su bicicleta.

En el sitio del suceso se hallaron todas sus pertenencias, incluyendo una pistola Glock. El comisario Granados dijo que durante largas jornadas peinaron el recorrido que acostumbraba realizar el infortunado hombre junto con funcionarios de Protección Civil de Miranda, El Hatillo y Baruta, pero una luz intermitente de la bicicleta los llevó hasta el sitio donde se encontraba el cadáver.

Detectives de la División contra Homicidios iniciaron las pesquisas. No descartan que se trate de un suicidio aunque los familiares del agraviado dijeron que no tenía razones para tomar una trágica determinación.

El Universal




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ministerio Público investiga asesinato de comerciante a golpes


Colectivos asesinaron a jóven de 15 años en San Cristóbal


Detenido en Alemania el joven acusado de matar a un niño de nueve años y subir a la red un vídeo del asesinato


El hermanastro de Kim Jong Un fue asesinado con un arma química de destrucción masiva


Llegando al llegadero: Lo asesinaron por reclamar a un hombre que se coleó para comprar comida


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.