Icono del sitio NotiActual.com

Encontraron muerto con un balazo en la cabeza a funcionario del Palacio de Miraflores

asesinato-320x240     En horas de la noche del martes fue localizado muerto en una zona montañosa del municipio El Hatillo al analista del Palacio de Miraflores, Gabriel Ernesto Ugas González de 38 años de edad.
El director de la Policía de El Hatillo, comisario Luís Granados confirmó que el hallazgo se produjo en la quebrada Prepo del sector Las Tinacuas.

La victima de 38 años fue vista con vida por última vez a las seis de la mañana del lunes cuando salió de su residencia ubicada en el sector El Cigarral dispuesto a realizar ejercicios con su bicicleta.

En el sitio del suceso se hallaron todas sus pertenencias, incluyendo una pistola Glock. El comisario Granados dijo que durante largas jornadas peinaron el recorrido que acostumbraba realizar el infortunado hombre junto con funcionarios de Protección Civil de Miranda, El Hatillo y Baruta, pero una luz intermitente de la bicicleta los llevó hasta el sitio donde se encontraba el cadáver.

Detectives de la División contra Homicidios iniciaron las pesquisas. No descartan que se trate de un suicidio aunque los familiares del agraviado dijeron que no tenía razones para tomar una trágica determinación.

El Universal

Encontraron muerto con un balazo en la cabeza a funcionario del Palacio de Miraflores was last modified: febrero 26th, 2024 by
Salir de la versión móvil