Icono del sitio NotiActual.com

Energizer lanza un móvil con la batería más duradera del mundo!

Energizer lanza un móvil con la batería más duradera del mundo!

 Energizer, uno de los principales fabricantes de baterías y pilas del mundo, ha lanzado Power Max P16K Pro (en inglés), un smartphone que incorpora una potente batería de 16.000 miliamperios hora (mAh).

En la presentación, que tuvo lugar durante el Mobile World Congress de Barcelona (España), Energizer puso el énfasis en que la mayoría de teléfonos del mercado vienen equipados con baterías de entre 3.000 y 4.000 mAh, incluidos los nuevos LG V30S, Samsung Galaxy S9+ y Sony Xperia XZ2, entre otros, mientras que el Power Max P16K Pro cuadriplica esta capacidad. El nuevo smartphone de Energizer sale al mercado con una pantalla de 5,99 pulgadas, cámara dual posterior de 16 megapíxeles, procesador MediaTek Helio P23 y sistema Android 8.0 Oreo.

Sin embargo, la potente batería del P16K Pro tiene un inconveniente: el teléfono pesa 350 gramos, más del doble que la mayoría de dispositivos de su gama. No obstante, la compañía augura el futuro éxito de su nuevo smartphone dados los frecuentes problemas de seguridad y duración de las baterías de sus competidores.

fuente.ccm.net

Energizer lanza un móvil con la batería más duradera del mundo! was last modified: septiembre 24th, 2020 by
Salir de la versión móvil