Enfrentamiento de palabras entre camarógrafo del VTV y vecinos de Los Ruices


  vecinos300x26 Este martes se produjo un enfrentamiento de palabras entre personas que viven en las inmediaciones del canal Venezolana de Televisión y camarógrafos del canal.

Al parecer, un camarógrafo de la televisora estatal intentó entrevistar a una de las personas que se encontraban en el lugar y esta no ofreció sus declaraciones por lo que se produjo un roce.

De acuerdo a la versión que la señora Elina González ofreció a Globovisión, este percance ocurrió entre un señor que no dio sus declaraciones a un trabajador de VTV.

A Venezolana de Televisión llegó este martes un grupo de estudiantes opositores para expresar su descontento por las medidas aplicadas a varios canales de televisión, entre ellos Radio Caracas Televisión Internacional, que incluyó la salida del aire de su señal a través de las cableoperadoras nacionales.

Los estudiantes opositores se congregaron desde la mañana en Plaza Venezuela y de allí se dirigieron al canal. Posteriormente, grupos afectos al oficialismo acudieron a las instalaciones para manifestar su apoyo a las medidas del gobierno.

“No queremos provocaciones queremos que dejen en paz a VTV”, expresó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carlos Sierra.

Asimismo, el joven se manifestó a favor de las manifestaciones de universitarios opositores siempre que no se tranquen las calles. De igual modo, expresó que se encuentra a favor de la paz y denunció que algunos grupos buscarían sembrar la violencia. “No queremos guarimbas”, sentenció.

A su juicio, hay grupos que “quieren calentar las calles para hacer un golpe de Estado”.

Una comisión de 5 estudiantes opositores ingresó a las instalaciones de VTV para entregarle un documento a la directiva del canal expresando su rechazo a las medidas que han afectado a RCTV Internacional.




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Designado nuevo presidente en VTV


Diosdado Cabello revela en VTV prueba de vida de Leopoldo López desde Ramo Verde, VIDEO


Otro que pidió en VTV “sembrar Atamel”


Les dió con todo! Así respondió Nacho los ataques de VTV contra su persona.


Empleado de VTV grita en las afueras de la AN que “va a caer”,Video y fotos


Sigue leyendo los temas más populares: