Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Enrique Iglesias sigue en primer lugar en la lista de «Latin Songs» de Billboard


enriquejuevesEl español Enrique Iglesias sigue en primer lugar esta semana en la lista de «Latin Songs» de Billboard y ya va apuntando para las próximas 20 semanas en esa posición, con el tema «Cuando me enamoro», que canta con el dominicano Juan Luis Guerra.

El segundo lugar lo ocupa «Dime que me quieres», del grupo regional mexicano Banda El Recodo. En el tercero, subiendo desde el cuarto, aparece La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho con «Niña de mi corazón», de su álbum «Todo depende de ti».

El género urbano gana una posición entre los cinco primeros lugares con el ascenso de «La despedida», de Daddy Yankee, que esta semana subió del séptimo al cuarto escalón.

Por otra parte, el salto más grande de la semana dentro de esta categoría le pertenece aDon Omar, que sube de la posición número 20 a la séptima con «Danza Kuduro», que interpreta con Lucenzo.

Luis Miguel debuta en primer lugar en la lista de «Latin Albums» con su disco epónimo, y con esto hizo caer de esa posición a Enrique Iglesias con «Euphoria», que ahora ocupa el segundo.

Entre las canciones tropicales más escuchadas según la lista de «Tropical Songs»: «Cuando me enamoro», de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, que ocupa el primer lugar; «Bachata en Fukuoka», de Juan Luis Guerra y 440, que sube del tercero y esta semana ocupa el segundo; «El malo», de Aventura, que bajó del segundo al tercero; «Corazón sin cara», y de Prince Royce, que subió de la posición número doce a la cuarta.




En: Gente
Temas relacionados:


Judy Santos debuta top 25 en Billboard

Chino y Nacho fueron galardonados como el Dúo del Año en los Billboard Latinos

Lista de ganadores de premios Billboard 2012: Adele arrasó sin estar presente








Subir