COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Entradas gratuitas tendrá el Suramericano de Baloncesto


El Sudamericano de Baloncesto 2016, que se disputará del 26 de junio al 2 de julio, contará con un “gran despliegue de seguridad” y la entrada al Poliedro de Caracas será gratis, dijo el presidente de los Guaros de Lara, JorgeHernández, a los micrófonos deGood Morning Show.

El directivo de Guaros declaró que Uruguay y Colombia ya están en el país, al igual que la selección venezolana, mientras que Argentina arribará este martes. “Debemos tener en cuenta y sacar provecho de que por fin participaran los diez países del continente”, añadió.

Hernández comentó que el torneo Israel Sarmiento, que se iba a realizar del 21 al 23 de junio en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, fue suspendido. “Quedará de parte del cuerpo técnico si jugará algún amistoso rápido”, agregó.

Cambios en el equipo

El presidente de Guaros opinó que el título de liga de Las Américas causó que algunos miembros de la plantilla perdieran la humildad para disputar la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Obviamente van a venir cambios importantes en la institución porque no logramos nuestroobjetivo, que era el título de LPB”, indicó.

En cuanto al tema de los pagos, Hernández confesó que al equipo le gustaría comenzar la temporada en octubre, pero si no se cancelan las deudas, el equipo no jugará.

“Nos deben un tercio de la temporada antepasada, además de la pasada completa y no asoman la posibilidad de la próxima campaña”, apuntó.

ovaciondeportes.com



En :Basketball,Deportes

Temas relacionados:


Venezuela logra una victoria ante Brasil, un nuevo título Sudamericano 2016

Gregory Vargas fue el jugador más valioso del Sudamericano 2016

Venezuela clasifica a la final del Suramericano de Baloncesto

Venezuela cierra invicto la fase de grupos al vencer a Brasil en el Sudamericano

Venezuela va ante Brasil para apoderarse del primer lugar