Icono del sitio NotiActual.com

Entrega de financiamiento a productores de soya de los estados Anzoátegui y Monagas

  entregajauar En transmisión de VTV; se dio a conocer la entrega de financiamiento a productores de soya de los estados Anzoátegui y Monagas.

Dicha entrega contó con la presencia del vicepresidente de la república bolivariana Elías Jaua.

Durante el acto los voceros de los consejos comunales agradecieron por la cooperación del Estado. También se hizo presente el gobernador Tarek William Saab.

El Vicepresidente se dirigió a los presentes felicitando a “los compañeros que están al frente de este proyecto” destacando que “debe ser el espíritu que anime a todo el gobierno revolucionario en este ciclo bicentenario”.

Catalogó este avance como una “batalla por la soberanía, por la independencia alimentaria”.

Dijo que en el pasado “se decreto la muerte de la agricultura para favorecer a las transnacionales de los alimentos” respondiendo a que “no había un gobierno independiente”.

“Un gobierno soberano como el del presidente Chávez, puede firmar acuerdos con la república federativa del Brasil, para lograr esta maravilla que estamos comenzando a ver aquí” aseguró.

Añadió que todo esto se logra porque hay un “sistema de producción socialista”.

Explicó que además de trabajar en la producción, garantizarán que el pueblo tenga derecho a acceder a los alimentos, “alimentos para los niños, para que ningún niño en Venezuela pase hambre”.

Aseguró que la meta es llegar “al 2030 y mucho más allá” y decirle al pueblo “ahora Venezuela si es de verdad independiente”.

Invitó a los trabajadores a sentirse parte de “una batalla histórica”.

Hizo alusión a las próximas elecciones en septiembre, recordando que “la mayoría bolivariana que durante estos diez años ha estado en la Asamblea Nacional, es la que ha permitido el marco legal para desarrollar todos estos proyectos”.

Advirtió que “si ahí estuviera la oligarquía” comenzarían a “poner peros” para oponerse y paralizar lo que ha aprobado el Presidente.

Dijo que la oposición va a la Asamblea es a “defender son los intereses de los poderosos de los ricos, porque sus familias son dueños de medios y producción y dueños de flotas”.

Hizo un llamado a la conciencia al momento de ir a votar, catalogando las elecciones como una “batalla de ideas”.

“El que es venezolano tiene que ser bolivariano, no hay otra forma de ser venezolano”.

Entrega de financiamiento a productores de soya de los estados Anzoátegui y Monagas was last modified: abril 21st, 2010 by
Salir de la versión móvil