Icono del sitio NotiActual.com

Entregan 100 camiones para la caravana de la sardina en Puerto Cabello

El ministro para el Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, anunció la tarde de este viernes, desde Puerto Cabello, la entrega de 100 camiones para fortalecer el nuevo sistema de distribución para la feria del pescado y la caravana de la sardina.

Video: VTV, 15-04-2016

El ministro Ángel Belisario, destacó que los vehículos provenientes de China, no solo estarán destinados para la caravana de la sardina, sino que servirán para fortalecer la distribución del pescado, sumándose al nuevo sistema que se ha venido manejando para el reparto del pescado en todo el país.

Asimismo, aseguró que los camiones tienen capacidad de carga de nueve toneladas, lo cual permitirá transportar un poco mas de 700 mil kilos en todo el país.

En este sentido, destacó que “este sistema de distribución terrestre lo queremos compaginar con un proyecto que estamos adelantando y está relacionado con el tema del cabotaje, de modo que podamos extraer desde los estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta y Falcón, y poder llevar esto por vía marítima a Puerto cabello, Maracaibo, Punto fijo y de allí poder embarcar a estos camiones que vemos en estos momentos”.

Entregan 100 camiones para la caravana de la sardina en Puerto Cabello was last modified: abril 15th, 2016 by
Salir de la versión móvil