Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Entregan vehículos a la GNB en Falcón: “Se está restituyendo los servicios del Destacamento 44″ (+video)


    Desde la Avenida Intercomunal Alí Primera en el estado Falcón, el viceministro de prevención y seguridad ciudadana, Néstor Reverol en compañía de la gobernadora de la entidad Stella Lugo, entregaron una flota de vehículosal Destacamento 44 de la GNB.

“Estamos haciendo entrega al heroico destacamento 44 de la Guardia Nacional Bolivariana, 16 vehículos tipo patrulla, 35 motocicletas, esto en un orden de 3.5 millones de Bolívares Fuertes de inversión, con la finalidad de ir restituyendo los servicios operacionales de este destacamento”, expresó.

Recordó que debido a la tragedia ocurrida en la refinería de Amuay “todo el parque automotor del Destacamento 44 se destruyó y en este momento por instrucciones de nuestro presidente Hugo Chávez le estamos entregando una flota nueva”.

Vamos a ir reponiendo todo lo que tiene que ver con el funcionamiento integral de esta gloriosa unidad de la GNB (…) estamos asumiendo nuestro compromiso por instrucciones del Presidente para seguir fortaleciendo esta unidad y todos los daños que ocasionó la tragedia”, dijo.

Por su parte, el comandante general de la GNB, Juan Francisco Romero Figueroa, aseguró que “como el ave fénix, levantándose de sus cenizas, a partir de hoy este heroico destacamento 44, comienza a estar de nuevo en la calle falconiana, dándole seguridad pública a todo su pueblo y a toda su gente”.

El oficial igualmente anunció que este sábado adjudicarán 50 viviendas a familias de este cuerpo militar que perdieron sus viviendas a causa de la onda expansiva de la explosión ocurrida en el área de almacenamiento de la refinería de Amuay.

“Estamos buscando la mejor forma para que nuestro pueblo y nuestros guardias nacionales se sientan orgullosos de pertenecer a esta patria socialista, a esta patria revolucionaria que dirige nuestro comandante en jefe”, Hugo Chávez.

Con información de AVN




En :Última Hora

Temas relacionados:


Pdvsa publicó en su página web informe sobre “sabotaje” en refinería de Amuay

“Sabotaje ocurrió en bomba del bloque 23 del área de almacenamiento de olefinas” Ramírez presenta pruebas sobre explosión de Amuay

Ramírez: “Concluimos que la explosión en Amuay fue una acción deliberada en contra de Pdvsa”

Reportan nuevas llamas en Amuay, autoridades ya controlan la situación (+foto)

Hablan las heroínas de Amuay: la historia de las bomberas que tuvieron las “botas bien puestas”