Icono del sitio NotiActual.com

EPA tiene 20 por ciento de descuento en todos sus productos solo este Sábado 7 y Domingo 8 de Septiembre de 2019

 

Solo por este sábado 7 y domingo 8 de septiembre

EPA ofrece 20% de descuento en todos sus productos

En el marco de la celebración de su 27 aniversario

EPA celebra sus primeros 27 años en Venezuela y para compartir la celebración con sus clientes ofrece solo por este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de septiembre un 20% de descuento en todos sus productos.

 

Siempre con la intención de ayudar a construir hogares, la red de tiendas trae para sus clientes un fin de semana de oportunidades con un 20% de descuento en toda su mercancía, para quienes deseen adquirir a excelentes precios los artículos que necesiten para renovar su hogar; desde electrodomésticos, ferretería, herramientas, pintura, iluminación y construcción.

 

El descuento, que aplica para todos sus productos, excepto para los de bodegón y cuidado personal, puede disfrutarse en cualquiera de sus tiendas del país en las ciudades de Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Punto Fijo, Maracaibo, Puerto La Cruz y Maturín.

 

EPA tendrá vigente este 20% de descuento solo durante este sábado 7 de septiembre, desde las 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche y el domingo 8 de septiembre, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Para mayor información están disponibles su página web www.epa.biz/ve, y sus cuentas en redes sociales: Twitter e Instagram @FerreteriaEPAVE.

NOTA DE PRENSA

EPA tiene 20 por ciento de descuento en todos sus productos solo este Sábado 7 y Domingo 8 de Septiembre de 2019 was last modified: septiembre 7th, 2019 by
Salir de la versión móvil