Epico!!!!! Tom Cruise recreó junto a James Corden sus escenas de cine más memorables (Video)


James Corden ha demostrado no solo tener un gran talento para la comedia, sino también un gran poder para lograr que las más grandes estrellas participen en las secciones más desopilantes cuando visitan el set de su show.

Esta vez fue el turno de nada más y nada menos que de Tom Cruise, quien accedió a recrear junto a a James las escenas más memorables que lo han convertido en una de las estrellas más famosas de la pantalla grande, permitiéndonos además dar un genial paseo por cintas que forman parte de la cultura pop.

Pero el épico sketch tuvo de todo; comedia, romance, acción…

Days of Thunder, Rain Man, Tropic Thunder, War of the Worlds, Minority Report, Jerry Maguire (con un cameo de Cuba Gooding Jr.), Rock of Ages, Eyes Wide Shut, A Few Good Men and, y desde luego, Misión Imposible.

Lo grandes recuerdos incluso incluyeron la danza de Cocktail (1998).

¡Míralos!

Anteriormente, Corden también recordó las míticas escenas de Tom Hanks y Matt Damon, igualmente con la misma magistralidad.

Tom se encuentra promocionando la cinta Jack Reacher: Never Go Back regresa a los cines el próximo 21 de octubre, y cuenta con él repitiendo su papel como un ex oficial del cuerpo de policía Ejército de los Estados Unidos Militar junto Cobie Smulders.

Fuente.E




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Jim Carrey fue demandado por la muerte de su novia


Val Kilmer reaparece y luce más saludable


Arnold Schwarzenegger con un (incomprensible) look entre hipster y raro


EE.UU.: los padres de Anton Yelchin demandan a Fiat Chrysler por el trágico accidente de auto que mató al actor de Star Trek


Por qué nos gusta tanto Liam Hemsworth


Sigue leyendo los temas más populares: