Equipo de Univisión retenido en Miraflores fue liberado


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que el equipo de noticias de Univisión encabezado por el periodista Jorge Ramos, fue liberado este lunes luego de que fueran retenidos en el Palacio de Miraflores.

“Liberado todo el equipo de Univisión. Acaban de salir de Miraflores, dónde se encontraban desde las 4:30pm al volver de almorzar tras la segunda reprogramación de una entrevista pautada con Nicolás Maduro”, informó el SNTP en Twitter.

El presidente de Univisión Noticias, Daniel Coronell, aseguró que se comunicó con Jorge Rodríguez y este le informó que tanto Ramos como su equipo se encuentraN rumbo al hotel en el que se hospedan.

«El ministro de comunicaciones de Nicolás Maduro me asegura que Jorge Ramos y los otros miembros del equipo de Univisión fueron liberados y van rumbo a su hotel. No he podido hablar con ellos», publicó Coronell en la citada red social.

Ramos, junto a otros cinco periodistas, se encontraban realizando una entrevista a Nicolás Maduro cuando fueron retenidos, según le comunicó Jorge Rodríguez a Univisión, por presuntamente calificarlo como un dictador y asesino.
F.EN



Categoria(s) del contenido: Noticias Internacionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

¿Cuanto cuesta comer en Venezuela? Un estudio revela el costo real de la canasta básica


Guaipoldo.. El Monigote


OVSP advierte que el servicio de agua potable sigue siendo el principal problema


La canasta de 25 alimentos básicos la Costa Oriental del Lago promedia $ 74,65: es la más costosa del occidente venezolano


Granos y Carne aumentaron en septiembre en mercados de Zulia, Táchira y Lara


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.