¿Eres de las que sale siempre mal en las fotos? Sigue estos consejos y sonríe

c5      ¿No sabes cómo hacer para salir con los ojos abiertos? ¿Tu sonrisa parece falsa? No te preocupes, hoy te vamos a dar recomendaciones para salir bien en una foto que te serán de utilidad.

Busca tus puntos fuertes

Todas tenemos algo especialmente bonito, y eso es lo que hay que potenciar. Si tienes una nariz bonita, lo tuyo son las fotos de perfil; si tienes una hermosa sonrisa: ¡sonríe!

Busca qué es lo que más te gusta de ti misma, y puedes preguntarle a los demás, y a partir de ese momento busca resaltar esos puntos.

Esconde tus puntos débiles

Obviamente, también tenemos cosas feas. Si tienes las piernas gorditas, busca que las fotos sean de la cintura hacia arriba; si tienes acné, intenta que las fotos no sean de primerísimos planos.

No debemos traumatizarnos con estas cosas: nadie es perfecto, por lo que es mucho más importante saber resaltar lo bueno para poder opacar lo malo.

Elige la pose correcta

No todas quedamos bien en cualquier pose. Si tienes los brazos gorditos, evita salir con ellos pegados al cuerpo; si tienes la cadera muy ancha, busca un punto medio entre estar de frente y de perfil.

Busca diferentes poses -obviamente sin quedar ridícula- y elige la que más te guste. Pero tampoco salgas siempre igual.

Maquillaje adecuado

El maquillaje para fotografía no es el mismo que el natural, y si bien no vamos a hacer un book de modelo, es bueno tener algunas nociones.

Evita los maquillajes muy recargados ya que se notarán más, y ten en cuenta que el flash de la cámara puede causar estragos si estás utilizando una base normal.

Vestuario

Si te vas a sacar fotos, usa prendas lindas y que queden bien a tu figura, de forma que puedas lucir espectacular. Si no te sientes cómoda con algo, no lo uses porque luego te verás mal en las fotos.

No tiene por qué ser nada súper producido o llamativo, sino acorde a la situación en la que te sacarás la foto.

La cámara

Ten en cuenta que no todas las cámaras tienen la misma calidad: no es lo mismo la de un celular que una cámara compacta o una profesional. A mayor resolución, mayor nitidez, y por ende todos los pequeños defectos se notarán.

Practicar y practicar

Aunque hay gente fotogénica, los que no lo son no tienen más remedio que practicar. Ver cómo quedan mejor en las fotos, las poses a hacer, los pequeños errores que cometemos… eso solo se consigue con la práctica, sacándose muchas fotos.

Con información de imujer

En :Gente

“Expo Kids” le da la bienvenida a su nueva embajadora Auri Castillo

Bailarines venezolanos mostrarán sus propuestas en el Comunidad Dance Festival

Del 22 al 30 de septiembre, 5ta. Edición de Expo Bebés y Mamis

Las mejores Fotos de Maracaibo en su 491 Aniversario

Camargo se presentará en el Día de Rock Colombia 3.0