COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Erika Schwarzgruber confirmó que sí se va a casar


Erika Schwarzgruber informó este martes que sus planes de matrimonio siguen en pie. Sin embargo, detalló que la boda no será en la fecha prevista porque atraviesa una «etapa fuerte» en la relación.

«Sí hay boda, evidentemente sí, porque hay amor», expresó en un video publicado en sus redes sociales, en el que explicó cómo una grabación íntima sobre ella, su ex novio Kent James y la ex animadora Yorgelys Delgado ha afectado su vida.

En el video que difundió anoche agradeció a su futuro esposo por el apoyo: «Con relación a la persona que está conmigo: Abraham yo quiero decir que no me alcanzará la vida entera para agradecerte el apoyo, para agradecer tu amor, tu madurez. Porque de una manera u otra también se ha visto afectado».

A través de las redes fue difundido un rumor que afirmaba que Schwarzgruber y su pareja ya no iban a casarse, supuestamente debido al controversial video.

Asimismo indicó expresó que la difusión de la grabación la ha afectado y humillado. Pidió respeto a los usuarios de las redes sociales e informó que fue extorsionada.

«A veces me pregunto por qué no hicieron viral el estreno de una película que estrenaré dentro de dos meses. Por qué no hacer virales las cosas bonitas que pasan en nuestro país y el mundo», expresó.



En :Gente

Temas relacionados:


Audiospray estrena su nuevo álbum “Matador”

Falleció Juan Vicente Torrealba

“Dejavú” impone un nuevo estilo musical para Shey

Lady Gaga se refugia en Beyoncé

Paul Gillman quedó fuera de festival en Colombia por “chavista”