COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ernesto José Viso a lucir en la clausura de INDYCAR


3   Este sábado culmina el campeonato Indycar 2010, fecha 17 que se disputará en el óvalo de Homestead, al sur de la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, competencia que tendrá en el venezolano Ernesto José Viso a uno de sus protagonistas.

Ernesto Viso es uno de los pilotos que mayor cantidad de posiciones ha ganado en las pistas peraltadas, al registrar unos 40 adelantamientos, de acuerdo a las estadísticas del equipo KV Racing que cuenta con el auspicio de PDVSA y Cantv. La prueba de Homestead tendrá un recorrido de 200 vueltas al trazado de dos curvas de 1.5 millas de longitud, arrancada que se dará a las 6 y 30 de la tarde.

En el epílogo del certamen el objetivo del caraqueño es poder culminar entre los diez mejores, cita que tendrá como centro de atracción principal la definición del título entre el australiano Will Power, integrante del equipo Penske y el vigente monarca, el escocés Dario Franchitti, de la formación Ganassi, divididos por apenas 12 unidades.

“Tenemos muy buenas sensaciones para esta carrera final de la temporada – expresó EJ Viso – La de Homestead es una prueba muy importante por la gran cantidad de amigos, patrocinantes y aficionados que suelen asistir a esta válida.  Quiero hacerlo lo mejor posible, esperemos tener un auto rápido. En la válida pasada en Motegi tuve mi mejor clasificación en un óvalo al partir de octavo, por lo que espero repetir o mejorarlo y poder batallar por culminar entre los cinco primeros”.

Viso viene de competir en el óvalo Twin Ring Motegi en el que cruzó la meta en el décimo quinto puesto luego de completar las 200 vueltas al trazado japonés, cita en la que arrancó en el octavo lugar pero en la que cedió más media docena de posiciones luego de cada una de las detenciones en los pits para cambiar neumáticos y cargar combustible.

En la presente temporada EJ Viso sumó su primer podio en el campeonato de monoplazas más importante de Norteamérica, en tanto en la misma pista de Florida el criollo hizo su debut en la categoría en la edición 2008.

Ernesto José integra el equipo KV Racing Technology que comparte con el brasileño Mario Moraes y el japonés Takuma Sato, formación que este año ha sufrido una gran cantidad de contratiempos mecánicos y diversos accidentes que les han impedido alcanzar mejores figuraciones, siendo el tercer puesto obtenido por Viso en el óvalo de Iowa la mejor figuración absoluta alcanzada por la escudería.





Jonathan Cecotto Festeja En La Clausura Italiana

Jonathan Cecotto Vuelve A Festejar En El Podio

JOHNNY CECOTTO DISFRUTÓ A LO GRANDE EN GOODWOOD

El Incombustible Johnny Cecotto Protagonista De Lujo En Goodwood

JONATHAN CECOTTO FESTEJÓ EN EL PODIO CATALÁN