COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ernesto Viso participará este sábado en la décimo cuarta fecha del campeonato Indycar.


3    El venezolano Ernesto José Viso participará este sábado en la décimo cuarta fecha del campeonato Indycar que se disputará en el óvalo Chicagoland, en Illinois, prueba que marca el inicio de la parte final del calendario 2010.

Con el regreso a los escenarios en los que sólo hay que doblar hacia la izquierda a velocidades cercanas a los 300 kilómetros por hora, Ernesto Viso intentará alcanzar un nuevo podio como ya lo hizo en el óvalo de Iowa a los mandos de Dallara Honda del equipo KV Racing con el auspicio de PDVSA y Cantv.

La semana pasada, EJ Viso participó en el circuito de Sonoma, en California, pero lo que prometía un buen desempeño culminó en una decepcionante jornada en la que el mal funcionamiento de los neumáticos le apartaron de los lugares de privilegio.

En la pista de Joliet se registrará una participación récord de inscritos, con 29 máquinas en acción, hecho que obligó a las autoridades deportivas a modificar el formato de clasificación, por lo que ahora cada piloto completará sólo 2 y no 4 vueltas consecutivas al óvalo de 1.5 millas de longitud.

Otro de los atractivos de la ronda 14 de Indycar es que se realizará en horario nocturno sobre un recorrido de 200 vueltas. El viernes el programa comenzará con una hora de prácticas libres en la mañana, inmediatamente pasado el mediodía se desarrollarán las clasificaciones, mientras al final de la tarde habrá otra tanda de ensayos libres de media hora.

Serán cuatro pistas peraltadas consecutivas las que cerrarán la programación de la presente campaña en la serie Indycar que muestra con amplia ventaja al frente de la tabla al australiano Will Power, piloto que ha dominado en los trazados tradicionales pero que todavía busca su primer triunfo en un óvalo.





Jonathan Cecotto Festeja En La Clausura Italiana

Jonathan Cecotto Vuelve A Festejar En El Podio

JOHNNY CECOTTO DISFRUTÓ A LO GRANDE EN GOODWOOD

El Incombustible Johnny Cecotto Protagonista De Lujo En Goodwood

JONATHAN CECOTTO FESTEJÓ EN EL PODIO CATALÁN