COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Es oficial: Álvarez, Prado e Infante van al Clásico Mundial de Béisbol


c2      A menos de una semana para que Major League Baseball devele los rosters definitivos de los 16 equipos que participarán en el venidero Clásico Mundial, el combinado de Venezuela ha conseguido asegurar la participación de unos cuantos nombres, luego de conocer la baja de Félix Hernández.

El lanzador Henderson Álvarez y los utilitys Martín Prado y Omar Infante recibieron el visto bueno de sus respectivas organizaciones para colocarse la casaca vinotinto de la selección Nacional en la competencia que se inicia el venidero 7 de marzo, en San Juan de Puerto Rico en el caso de Venezuela.

“Tanto MLB como la Unión de peloteros nos informaron de la decisión con respecto a Henderson (Álvarez). Es una buena noticia saber que podremos contar con él”, aseguró Carlos Miguel Oropeza, gerente general del combinado criollo, luego de finalizada la última reunión operativa en Venezuela antes del evento. “También se nos informó que Martín Prado no tendrá impedimentos de participar”.

Infante, por otro lado, hizo él mismo el anuncio a su llegada a los campamentos primaverales de los Tigres de Detroit. El camarero, acompañado del manager Jim Leyland, dieron la noticia, según apareció en el portal MLB.com. “Estoy muy emocionado”, señaló el criollo. “El equipo luce increíble”.

El próximo miércoles en horas de la tarde se espera que MLB a través de MLB Network haga el anuncio definitivo de las nóminas de cada uno de los equipos.

Prensa LVBP



En :Beisbol,Deportes

Temas relacionados:


La atrapada del Clásico (Video)

Estados Unidos acaba con reinado de Dominicana y llega a semifinales

Dominicana derrotó 3-0 a Venezuela y la dejó al borde de la eliminación

Holanda fue una verdadera pesadilla para Cuba

Aquí está el verdadero grupo de la muerte del Clásico Mundial