Escándalo: John Travolta le es infiel a su esposa con hombres


c2   John Travolta le ha sido infiel a su esposa Kelly, con quien ha estado casado durante 19 años.

Según el tabloide americano National Enquirer, tuvieron acceso al libro que escribió Robert Randolph, quien es asiduo visitante de saunas gay en Los Angeles, y que relata que el actor engaña a su mujer desde hace años.

El tabloide asegura que respaldó la historia con una estricta prueba de polígrafo a Randolph, quien dice mantener relaciones sexuales desde hace más de 10 años con Travolta, y que incluso estuvieron juntos hace pocos meses.

Lo conocí en 1998, después se casó con Kelly. Para mí, este matrimonio es el mayor fraude porque John le gustan los chicos, y tiene sexo xon hombres sin que su esposa sepa. Él vino a mí muchas veces. Él es un semental. Y es feo, porque su mujer se parece a una persona tan linda “, dice.

Hoy, él tiene un caso y sé que también tiene otras aventuras. Él debe salir del closet y dejar de vivir una mentira. Su esposa se merece eso y mucho más”.

La Botana




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El Institut Français en un esfuerzo constante por promover el cine francés invita a un nuevo ciclo de Cine a la Carta: «Películas de Patrimonio»


Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia


It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO


La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana


Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson


Sigue leyendo los temas más populares: