Espacios públicos se llenan de niños para celebrar su día (+video)


 Pintacaritas, payasos, globos de colores, arte urbano infantil y golosinas por doquier en parques, plazas y espacios públicos recuperados ofrecen en este domingo un sinfin de alegría y diversión para celebrar el Día del Niño.

Video: VTV 15-07-12

Desde el parque Los Caobos en Caracas, la ministra para las Comunas y Protección Social Isis Ochoa, expresó “estamos realizando actividades culturales, recreativas, para que la familia pueda construir una vida distinta y avanzar hacia ese concepto de lo humanamente gratificante y la suprema felicidad social”.

“Estamos trabajando aquí el día de hoy con más de 7 mil niños que no solamente forman parte de las parroquias, hay 1400 pequeños que forman parte de los refugios compartiendo en Familia”, señaló.

En el lugar también estuvo presente la jefa de Gobierno del Distrito Capital Jacqueline Faría, quien manifestó que “todos los meses hay actividades para que nuestros niños sigan en pleno desarrollo en la revolución“.

De igual manera, en los parques Francisco de Miranda, Alí Primera, Zoológico de Caricuao y en el Paseos Los Próceres la recreación no se hará extrañar, puesto que se han organizado una serie de actividades y juegos, además de la oferta de sus propios espacios naturales para el goce de toda la familia.

Otro de los lugares más visitados tanto los fines de semana, como en ocasiones especiales es el Sistema Teleférico Warairarepano y para este domingo los grupos Danzas Así es mi Tierra, Somos el Futuro y la Fundación Buscadores de Sueños ofrecerán un entretenido espectáculo en Plaza Las Nubes. Igualmente, el grupo Trébol ofrecerá lo mejor de su repertorio para el público.

En la estación Maripérez, la Escuela de Actividad Física Integral 2011 “Josefa Camejo” tiene preparado un Festival de Atletismo Infantil para niños de 8 a 15 años, entre otras actividades recreativas para los más pequeños de 3 a 7 años.

Con información de AVN




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El Día del niño se celebra en el Centro Comercial City Market


¡Feliz Día del Niño!


Guía de Eventos para Celebrar el Día del Niño en Caracas


¡Feliz día a los reyes del hogar! Conoce por qué celebrar a los niños este domingo


¿Por qué se celebra el día del niño?


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.