España vapuleó a Francia

     Nick Schumaker y dos relevistas se combinaron para lanzar un blanqueo de cinco hits, Bárbaro Canizares y Paco Figueroa remolcaron dos carreras cada uno, y España apabulló 8×0 a Francia en el inicio para ambas novenas en el WBC 2013.

Los españoles no perdieron tiempo anotando siete carreras en los primeros tres innings. De allí en adelante, el pitcheo de ambos bandos dominó hasta el octavo cuando los mismos hispanos le pusieron las cifras finales al partido anotando una más dejando el marcador 8×0.

Los mejores de la ofensiva de España fueron Figueroa (4-3, dos anotadas, dos empujadas), Canizares (5-2, jonrón, anotada, dos empujadas) y Engels Beltré (5-3, dos anotadas, empujada). Los mejores de Francia fueron Rene Leveret (3-1), Frederic Hanvi (2-1) y Marc Ramírez (3-1).

Schumaker fue el ganador al permitir cuatro hits en seis entradas y un tercio con dos boletos y cuatro ponches. Patrice Briones fue el derrotado al permitir cinco hits y cinco carreras en dos entradas con dos boletos y tres ponches.

Por Boris Mizrahi

En :Beisbol,Deportes

Mundial Williamsport: Venezuela se va del evento al perder 2-9 ante Curazao

Brasil y Colombia ganan en Clasificatorio al WBC

Venezuela cayó en el grupo de la muerte del Campeonato Mundial de Beisbol

Con Venezolanos, España clasifica al Clásico de Béisbol

Israel avanza a la final