Receta de pastel de plátano con Carne Molida

PASTEL DE CARNE

Te invitamos a preparar de manera diferente y divertida esta receta que puedes acompañar con alguna ensalada de vegetales, si es tu preferencia.

Ingredientes
3 Unidades de plátanos maduros
650 Gramos de carne molida
500 Mililitros de Salsa boloñesa
3 Unidades de tomate
250 Gramos de queso para gratinar
1 Pizca de orégano
2 Diente de ajo
1 Pizca de sal
1 Pizca de pimienta

Preparación:

– Sofríe la carne en aceite con ajo los dientes de ajo bien picados, la cebollas, sal y pimienta. Espera a que la carne este medio cocida y agrega la salsa boloñesa.
– Aparte, corta los plátanos en tajadas y fríelos en un poco de aceite. El plátano maduro también es conocido como plátano macho.
– Finalmente, para terminar con nuestro pastel de plátano y carne, utiliza un molde para horno y empieza a colocar capas en este orden: plátano, carne con salsa, rodajas de tomate, orégano y queso. Repite hasta que se acaben los preparados. Finaliza con una capa gruesa de queso.
– Lleva el pastel de plátano y carne al horno y cocina a una temperatura media de 180º hasta que gratine. Sírvelo con un poco de pan. Te recomendamos acompañar este original plato con un puré de patatas o si quieres algo más ligero, combina con una ensalada fresca de queso y cilantro.

¡y buen apetito!

En :Gastronomía,Última Hora

Cómo preparar Salsa De Tomate Casera

Prepara wraps de huevo con jamón

Bollos de Canela

Torta de yogurt y limón

Receta para preparar Galletas de avena y chocolate