Espejismos del hambre! Gobierno «construirá» 100 nuevas panaderías en Caracas

El Gobierno construirá de 100 nuevas panaderías en el municipio Libertador del Distrito Capital, Caracas, que se incorporarán a la nueva etapa de adecuación para la venta y distribución del pan, entre otros rubros propios de este ramo.

La información la confirmó el ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, durante el programa Dando y Dando, transmitido este martes.

De acuerdo con información publicada por AVN, apuntó que el plan de supervisión y apoyo en el municipio Libertador arrancó con 200 panaderías.

«Nosotros también no obviaremos el esfuerzo que han venido haciendo algunas personas en unidades de producción familiar, panaderías comunales y artesanales a las que hay que darle el apoyo para fortalecerlas», recalcó el ministro.

Refirió que antes de iniciar el plan de supervisión a las panaderías se realizó el abordaje en 709 locales de Caracas y el Gobierno nacional convocó a los dueños y encargados, incluidos panderos artesanales a diversas reuniones para identificar los nudos críticos y definir los planes a seguir.

Estas acciones forman parte de las líneas de acción de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, una instancia creada por el Ejecutivo el año pasado para sanear los canales distributivos y garantizar la óptima producción de bienes esenciales, además responde a una acción de Gobierno para proteger la pueblo, resaltó el titular de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, en el programa.

En :Gobierno

¿Qué está comiendo el venezolano cuando un miserable pan cuesta 12mil Bs. ?

Involución Cultural!..Por falta de papel el Diario EL IMPULSO, el más antiguo de Venezuela deja de circular luego de 114 años

Fedecámaras denuncia que el gobierno prohibe la distribución de alimentos

Atroz! Zulianos hacen cola para adquirir Migas de Pan

Supermercados que quedaron sin inventario por supervisión de la Sundde paralizan pedidos a proveedores