Esta es la nueva tablet de Amazon de $50


La nueva tableta Fire, uno de los dispositivos nuevos y mejorados lanzados por Amazon, tiene una pantalla de 17 cm y una cámara frontal y trasera

Amazon.com Inc presentó este jueves una tableta con un costo de 49.99 dólares, precio que los analistas estiman que es lo bastante bajo como para destacarla en un mercado repleto y atraer a más consumidores a sus servicios online.
Amazon 5

La nueva tableta Fire, uno de los dispositivos nuevos y mejorados lanzados por Amazon, tiene una pantalla de 17 centímetros y una cámara frontal y trasera. El aparato comenzará a comercializarse el 30 de septiembre.

«Existe una parte del mercado (de tabletas) que está creciendo ahora mismo y (…) son las tabletas de menos de 100 dólares», dijo Dave Limp, vicepresidente senior de dispositivos de Amazon, quien agregó que el dispositivo Fire HD de 99 dólares de la compañía fue su tableta de mayor venta el año pasado.
Tablet Amazon 2
Analistas dijeron que hay pocas tabletas comparables a un costo tan bajo como la nueva Fire. El aparato incluye un procesador cuádruple y capacidad de almacenamiento de 12 gigabites.




Categoria(s) del contenido: Tecnología


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Jeff Bezos insiste en competir en el Turismo Espacial con su cohete New Shepard


Amazon compró a MGM


Amazon invertirá más de $200 millones en su servicio de nube en Latinoamérica


38.000 Millones de dólares le costó el divorcio al fundador de Amazon


Los telefonos BLU están de vuelta en la tienda Amazon


Sigue leyendo los temas más populares: