COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Por esta razones no deberías bañarte con agua caliente


Por esta razones no deberías bañarte con agua caliente

1) Provoca várices: Los vasos sanguíneos se dilatan con el agua caliente y tus piernas se hinchan, provocando la aparición de las terribles várices. Mejor, opta por agua tibia o lo más fría que puedas soportar.

2) Acelera el envejecimiento de la piel:Tanto tu rostro como tu cuerpo, perderán elasticidad, firmeza y podrían adquirir arrugas prematuras si acostumbras tomar baños de agua muy caliente.

[the_ad id=»217728″]

3) Maltrata tu cabello: Si te bañas con agua caliente favorecerás la caída del cabello, aumentarás las posibilidades de tener caspa, resequedad y deshidratación capilar. También tu cabellera perderá brillo y se volverá más débil. Además, si sueles teñirla, conservarás su color por menos tiempo.

4) Altera tu digestión: Especialmente si tomas un baño caliente después de comer, ya que el calor aumenta el flujo de sangre en tu piel, haciendo que tu proceso digestivo sea más lento de lo normal.

5) Daña tu piel: El agua a temperaturas muy altas suele dilatar los poros de la piel, lo que puede provocar que se hinche e irrite. Además, remueve los aceites naturales de la capa externa del cuerpo, restándole brillo y suavidad, disminuyendo su protección contra bacterias y otras impurezas que se encuentran en el ambiente.

 



En :Salud y Vida Sana

Temas relacionados:


Los consejos que mejor funcionan para rebajar esos kilos demás…

¿Quieres prevenir la diabetes? Entonces sigue estos consejos..

¿Tienes estos síntomas?..Entonces tu cuerpo sufre de exceso de Sal

¿Trabajas frente a una pantalla? Tal vez sufres del Síndrome Visual Informático, Tips para superarlo

¿Problemas con el mal aliento o halitosis? aquí te damos la cura, funciona 100%