Esta semana el servicio de ferrocarril se prestará hasta la estación Charallave Norte


  El servicio del ferrocarril Ezequiel Zamora, que une a Caracas con los Valles del Tuy, estado Miranda, se prestará esta semana entre la estación del metro en La Rinconada, Caracas, y la estación de trenes Charallave Norte, mientras la rectificación de las vías se ejecuta hasta Charallave Sur y Cúa. Entretanto, los pasajeros podrán usar autobuses dispuestos para culminar el recorrido normal. Es decir, pueden llegar en ferrocarril hasta Charallave Norte y trasladarse en buses (gratuitamente) hasta Charallave Sur y Cúa.

Los detalles sobre la prestación del servicio, restablecido parcialmente la tarde de este lunes luego del accidente ocurrido el jueves pasado, fueron informados por el ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, desde La Rinconada.

Sobre las investigaciones que adelantan para determinar las causas del siniestro, Garcés dijo que los registros de las comunicaciones entre los operadores de los tres trenes accidentados siguen sometidas a evaluación para saber con certeza lo que ocurrió.

No obstante, acotó que la confiabilidad del servicio está garantizada.

“Antes de restablecer el servicio hemos revisado y rectificado todos los sistemas de comunicación, los sistemas de controles”.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.