COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Venezuela: Quemaron máquinas de votación en Tovar, Estado Mérida, FOTOS


Estado Mérida, Venezuela: Quemaron maquinas de votación en Tovar, FOTOS

Durante la jornada de protestas de este viernes 28 de Julio de 2017, un grupo de personas de la población de Tovar, Estado Mérida, al Sur Oeste de Venezuela, quemaron las maquinas de votación y el material electoral destinado para el sufragio del domingo 30 de Julio, en el colegio preescolar Ananias Avendaño, parróquia El Llano del Municipio Tovar.

[the_ad id=»217728″]

Las máquinas y el material electoral del Centro de Votación ubicado en el Preescolar Ananías Avendaño en la parroquia El Llano del municipio Tovar, fue destruido por quienes se oponen a la Asamblea Nacional Constituyente en la tarde de este viernes.

[the_ad id=»221115″]

Un grupo de más de 150 encapuchados entró al Centro de Votación y sustrajo las maquinas de votación, para posteriormente ser destruidas y quemadas a las afueras del Preescolar Ananías Avendaño en el sector Quebrada Arriba de Tovar.

El material electoral ya había sido instalado durante la mañana de hoy por efectivos del Plan República, funcionarios del Consejo Nacional Electoral y los miembros de mesa.

[the_ad id=»234029″]

Los encapuchados se enfrentan en este momento con funcionarios del Plan Repùblica y Guardia Nacional Bolivariana en las instalaciones de la Escuela Ananías Avendaño, ubicada en el mismo sector, para tomar posesión de las maquinas electorales



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Anibal Sanchez, «En que contexto los venezolanos enfrentan otro escenario electoral»

Anibal Sánchez, ¿Quienes deben ir preparando su mensaje para el 6 de Enero?

Aníbal Sánchez, “Que se conoce hasta ahora del Sistema Electoral a partir de la EC-21”

Aníbal Sánchez: “Tercer cambio en Cronograma del 6-D a nivel de Simulacro y Auditorías” Como queda:

Aníbal Sánchez, “aprovecharía invitación del CNE” para discutir sobre Puntos Rojos, Auditorías y Acompañamiento