Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Estado Táchira sin gasolina


  gaso26dmarzo Desde que comenzaron a operar las plantas eléctricas en el Táchira, los inventarios de combustible están en su nivel más bajo en la mayoría de las estaciones de servicio del estado.

La escasez de este producto incrementa las colas en las bombas y agrava la situación de la frontera que desde el año pasado situación del estado fronterizo que desde el año pasado posee.

Fuentes del sector señalaron que el mayor descenso de hidrocarburos se está registrando desde hace tres semanas, cuando Pdvsa comenzó a despachar el diésel a las plantas de generación para ese estado, lo que está causando retrasos en el envío de los hidrocarburos a las bombas. Según lo indica el diario El Universal.

La región andina se abastece de la planta de llenado de El Vigía, en el estado Mérida, que recibe el producto por un poliducto desde las refinerías.

Esta situación genera una especie de tráfico en el poliducto, debido a que Pdvsa envía con prioridad el diésel y luego la gasolina.

También se conoció que el cierre «técnico» de cinco estaciones en esa entidad federal igualmente está incidiendo en la disponibilidad de productos en la región.

Según se informó, el Ministerio de Energía y Petróleo, sin una notificación previa, suspendió a esas instalaciones los códigos de carga que les permiten abastecerse de los productos.

La medida desplazó el volumen de usuarios hacia otras estaciones, lo que está causando largas filas de vehículos.

Por otra parte, en el estado Zulia se reportaron suficientes inventarios. No obstante afirman que hay retrasos con los despachos desde las plantas de llenado debido al déficit de unidades de la Empresa Nacional de Transporte.

mr / Reporte360




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


En el Zulia: Despacho de gasolina vuelve a solo los «sectores priorizados»

Listado de Estaciones de Servicio Sin Subsidio en el Estado Zulia (Dolarizadas)

Gasolina en Venezuela se venderá con subsidio y a precio internacional dependiendo del usuario

VENEZUELA: EL PAÍS CON MAYORES RESERVAS DE PETRÓLEO y COLAS POR GASOLINA MÁS LARGAS, FOTOS

Especialistas alertan que el país se puede quedar sin gasolina por falta de producción