Estado Vargas, Venezuela: Lluvias provocan inundaciones, muertes y pérdidas materiales

Estado Vargas, Venezuela.- Casas, árboles y carros fueron arrastrados por los torrentes de agua producto de las fuertes lluvias en la localidad de Puerto Carayaca, del estado Vargas.

Casas, árboles y carros fueron arrastrados por los torrentes de agua producto de las fuertes lluvias en la localidad de Puerto Carayaca, del estado Vargas.

En los videos difundidos por las redes sociales se puede observar cómo se formó un río turbulento en las calles y derribó varios árboles de la localidad.

La situación deja más de 88 hogares afectados y al menos una persona fallecida, conocida como Yhon Aurelino Velásquez Rodríguez, de 37 años, así lo reseñó La Verdad de Vargas.

Luego de casi 70 horas de ser arrastrado por el lodazal que se produjo en Zapateral, en Carayaca, producto del torrencial aguacero que cayó la tarde de este domingo, fue encontrado el cadáver de Rodríguez.

El cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, fue localizado en la quebrada de Puerto Carayaca por una comisión mixta integrada por efectivos de Protección Civil nacional, estatal y municipal.

En un vídeo publicado por TVV Venezuela Noticias se puede notar uno de los torrentes de agua formados por las lluvias.


En :Noticias Nacionales,Última Hora

Cómo ser feliz en el trabajo..

Según el OVSP: 60% de los venezolanos no tienen calidad en los servicios de agua y comunicaciones en la cuarentena

Gobierno de Venezuela ordena “cuarentena a fondo” en los estados Zulia y Distrito Capital

Sectores de la Economía agregados a la Flexibilizacion de la cuarentena en Venezuela desde el Lunes 15 de Junio

Aparatoso accidente en la Autopista Francisco Fajardo en Caracas, FOTOS