Estado Zulia: Saquearon el PDVAL de Los Puertos de Altagracia, FOTOS y VIDEOS

Saquearon el PDVAL de Los Puertos de Altagracia, FOTOS Y VIDEOS

Centenares de personas atacaro el PDVAL de esa población de la costa oriental del lago, cercana a Pequiven, aludiendo que los encargados de la institución tenían acaparados el pernil, juguetes y presuntamente se encontraron cajas con efectivo.

[the_ad id=»217728″]

Vecinos de los sectores Nueva Miranda y Santa Lucia obstaculizaron el paso por la avenida 5 de la localidad y poco después ingresaron a las instalaciones de la Corporación PDVAL que, según testigos, estaban repletas de alimentos y juguetes que no fueron distribuidos durante el mes de diciembre.

Este 5 de enero se reportaron incidentes violentos en las instalaciones de la Corporación PDVAL en Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda del estado Zulia, donde se mantenían almacenados lotes de alimentos y juguetes que presuntamente no fueron distribuidos en el mes de diciembre.

En los revuelos participaron vecinos de los sectores Nueva Miranda y Santa Lucia de la localidad.

Los ciudadanos se concentraron a las afueras del establecimiento mientras funcionarios policiales y militares lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar la manifestación.

Algunos pudieron ingresar al local, que servía de centro de acopio de los CLAP, y hacerse de los primeros productos que encontraron.

En otras regiones del país se han registrado situaciones similares de saqueo a establecimientos comerciales como Guárico, Monagas, Caracas y Bolívar. 

[the_ad id=»217728″]

f-lv

[the_ad id=»217728″]

En :Noticias Nacionales,Última Hora

OVSP: 61% de los ciudadanos estaría dispuesto a pagar más por mejores servicios públicos

Gil Yepes considera que la solución a la crisis está en manos de los venezolanos y no de los políticos

Fetraharina : Arrancando Febrero el inventario del trigo “está en cero”

Observatorio Venezolano de Servicios Públicos presentó los resultados del 4to trimestre del 2019

EN VENEZUELA: Al cierre de 2019 la inflación se montó en 9.585,5 por ciento