Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Estados Unidos aplastó a Corea del Sur 21-0


20La selección de Estados Unidos, con dos jonrones de Tamara Holmes, aplastó este domingo a Corea del Sur por 21-0, en la reanudación del Grupo B del IV Mundial de Béisbol Femenino, disputado en el estadio de la ‘Aviación Militar’ de la ciudad Maracay, a 90 kilómetros de Caracas.

El ataque estadounidense comenzó en el mismo primer capítulo cuando Sara Gascón conectó un imparable entre la tercera y el campocorto que remolcaría la primera rayita.

En el segundo episodio, el marcador se mantuvo idéntico, hasta que comenzó la lluvia de batazos.

Un gran doblete de Jenna Marston sumó dos rayitas en la pizarra; posteriormente la cuarta al bate, Tamara Holmes, conectó su primer jonrón de la jornada por el centro del campo con las bases llenas que aumentó la diferencia a 7-0.

En el tercer capítulo, Holmes conectó su segundo jonrón con mujeres en las almohadillas, lo que agregó de inmediato tres más para su equipo, que sumó otras siete anotaciones para dejar el marcador 17 a 0.

En la parte alta del quinto y último acto, las estadounidenses mantuvieron su ritmo ofensivo anotando sus últimas cuatro carreras ante el débil cuerpo de lanzadoras de la selección asiática.

El torneo se reinició este domingo después de que el viernes pasado una jugadora del equipo de Hong Kong, Cheuk Woon Yee Sinny, fuera herida en la pierna por una bala perdida en pleno juego contra Holanda, lo que obligó a la suspensión temporal del campeonato, que comenzó el pasado jueves y se extenderá hasta el próximo 22 de agosto.

El Ministerio venezolano del Deporte anunció este sábado la reprogramación del torneo, que fue trasladado de Caracas a la ciudad central de Maracay y continuará con diez equipos debido a que la novena de Hong Kong decidió retirarse de la competencia.




En: Deportes


Ex-Presidenta de Corea del Sur a la cárcel 25 años por corrupción

Presidente de Corea del Sur pide unidad política contra amenaza nuclear norcoreana

Desde Corea del Sur confirman haber detectado trazas de xenón-133 tras el último ensayo nuclear de Corea del Norte

¿Guerra? Washington se prepara para evacuar a 230.000 estadounidenses de Corea del Sur

Tensión en la península coreana :Corea del Norte lanza un misil balístico