Estalla artefacto explosivo en Chacao

Caracas.- A primera hora de la madrugada de este viernes el alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón informó acerca de una explosión en la avenida Campo Alegre, frente a la residencia donde se hospedan los médicos cubanos que se encuentran en comisión en el país.

Explicó el mandatario local que la policía acordonó el lugar. «Parece un pequeño artefacto explosivo», explicó Graterón a través de su cuenta en la red social Twitter @EmilioGrateron.

Indicó que se trabajó para cumplir con todos los procedimientos de seguridad para resguardar el espacio en el que se presentó la situación y dijo que coordinó con sus funcionarios la llegada del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) con su división encargada de explosivos y manejo de objetos peligrosos.

Reiteró que pudo ver, pasadas las 12:30 a.m. de este viernes, «solo daños menores en una pared, no se observan mayores consecuencias». Por ello se espera el inmediato inicio de las investigaciones para determinar lo ocurrido y las responsabilidades.

En :Noticias Nacionales

Descartan presunto artefacto explosivo en San Cristóbal

Un artefacto explosivo detonó la tarde del sábado en una iglesia en Chile