Estas fueron las contundentes declaraciones de Mike Pence en la ONU sobre Venezuela, VIDEO

MIKE PENCE, ONU

NUEVA YORK, EEUU.- En el marco de la asamblea general de las naciones unidades, ONU, el vicepresidente de los Estados unidos emitió duras declaraciones sobre Venezuela, Estados Unidos y Colombia.

Al respecto de Venezuela indicó:

 
«Cada día que Nicolás Maduro esta en el poder, miles de personas abandonan sus hogares (…) desde 2017, más de 2.7 millones de venezolanos han salido de ese país. Es una de las peores crisis que se haya sufrido»

«dar ayuda a los que están sufriendo no es la solución, mientras Maduro esté en el poder (…) por eso debemos imponer nuevas sanciones y aislar a este régimen económicamente y diplomáticamente»

«Simón Bolívar dijo que los pueblos que aman la libertad, serán libres, así que vamos a trabajar con ustedes, vamos a estar con ustedes, hasta que el pueblo de Venezuela recupere su democracia»

Cada día que Nicolás Maduro esta en el poder, miles de personas abandonan sus hogares (…) desde 2017, más de 2.7 millones de venezolanos han salido de ese país. Es una de las peores crisis que se haya sufrido».

Mike Pence: Debemos cortar de raíz la corrupción, por esos las nuevas sanciones contra los que explotan al pueblo venezolano y apoyan a narcotraficantes y criminales. Debemos aplicar nuevas y renovadas maneras para aislar al régimen

«Creo que es imperativo, al ver como se desarrolla esta crisis, que lidiemos con el costo humanitario y lidiemos con la necesidad de terminar con la tiranía

Sobre Venezuela y Colombia dijo:

«EEUU siempre apoyará a su aliado colombiano y Venezuela haría bien en no probar esta decisión de EEUU»

Mike Pence: “Estados Unidos seguirá apoyando a sus aliados” le dice a Maduro: “no tiente a Trump enviando tropas a la frontera”

«Nicolás Maduro trasladó tropas militares a la frontera de Colombia en un esfuerzo evidente de intimidación», asegura Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos

Asi mismo:

En :Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora

Instalan morgues improvisadas en Nueva York esperando un aumento de muertos por el COVID-19

Trump prohíbe reuniones de más de 10 personas y Wall Street se hunde

Tornados causan al menos 25 muertos en Tennessee

Atención! Una azafata revela porque nunca debes pedir café en un vuelo en EEUU

Confirmado el tercer caso de coronavirus nCoV en EEUU