Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Estas son las nuevas comisiones bancarias para cajeros, aprobadas por el BCV, listado

cajeros automaticoscajeros automaticos

El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó las nuevas comisiones, tarifas o recargas que podrán hacer las instituciones bancarias del país.

De acuerdo con la Gaceta Oficial N° 40.979 de fecha 1 de septiembre, las transacciones en cajeros automáticos propios tendrán una comisión de 9 bolívares (Bs) por consulta, rechazo, retiro y transferencia.

Las operaciones en cajeros automáticos de otros bancos tendrán un monto de 38 Bs para retiro, 23 Bs para consultas y transferencias y 13 Bs por rechazo (fondo insuficiente, clave errada).

De igual forma, quienes tengan una cuenta corriente deberán cancelar entre 6 y 16 bolívares por la emisión de estados de cuentas, y entre 57 y 137 bolívares, por emisión de chequeras.

La suspensión de chequeras tendrán un costo de 46 Bs, la cancelación de cuentas antes de los 90 días costará entre 57 y 92 Bs; por los cheques devueltos por faltas de fondos se debitarán 185 Bs y recargos por entrega de chequeras a domicilio 57 Bs.

La emisión de tarjeta de débito o reposición de la misma tendrá como límite 46 bolívares, y los avances en efectivo en puntos de ventas recibirán una comisión máxima de 35 Bs.

En tanto, la emisión de tarjetas de crédito costará entre 228 y 821 bolívares, mientras que en caso de reposición por extravío, robo o deterioro se deberá pagar un monto que oscila entre 114 y 821 bolívares.




En: Economía


VENEZUELA: Horario de Atención en Bancos durante la flexibilización de la cuarentena.

Sudeban ordena a bancos aumentar a Bs. 775.000 el monto límite para tarjetas de crédito

Sudeban: Billete de 100 bolívares se mantendrá vigente

Denuncian que cajeros Marañeros cobran hasta 8% para pagar un cheque

Por enésima vez Sudeban prohibe los avances de efectivo