Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Estas son las 10 mentiras más comunes de los hombres para ligar


En promedio, 60% de las personas mienten al menos una vez durante una conversación de 10 minutos, es decir, dos mil 92 veces al día, así lo indica un estudio publicado en la revista científica Journal of Básica y Psicología Aplicada.

Además, los hombres tienen una mayor inclinación a mentir que las mujeres, esto con el objetivo de verse o parecer mejor persona (posición social) de la que tiene. En cambio las féminas lo hacen para estimular un sentimiento de bienestar en el otro.

Entonces, qué mentiras dicen los hombres para ligar. ¡Descúbrelo!

1.- “Tu y yo tenemos mucha química”: Se escucha con frecuencia si el lugar donde fue el contacto se dio en una fiesta o reunión.

2.- “Jamás te olvidaré”: Recuerda, en algunas semanas serás parte de su pasado.

3.- “No tengo novia”: Es común escucharla, si el hombre ya tiene una relación buscará a toda costa aparentar una soltería.

4.- “Nunca he sido infiel”: Y puede que sea verdad, pero, ¿qué ganaría con propagarlo?. Además eso es algo que sólo podrás saber hasta que empieces a conocer a esa persona.

5.- “Ahora sí busco una relación seria y estable”: Quien desea algo lindo contigo no te lo dice, te lo demuestra. Recuerda que las palabras se las lleva el viento.

6.- “Eres la mujer más linda que he conocido”: Cuando se inicia una relación es común escuchar halagos, pero eso no significa que él busque algo serio o que sea para siempre.

7.- “Hace tiempo que no tengo relaciones con mi pareja”. Nadie tiene porque exigir saber del pasado del otro, pero si él te dice eso en la primera cita, podría ser señal de que desea ocultar algo.

8.- “Mi novia siempre está fuera de la realidad. No tiene los pies puestos en la tierra como tú”

9.- “Si fuera tu novio, pondría un anillo de compromiso en tu dedo”

10.- “La primera vez que te vi, me enamoré de ti”: Puede que si existan casos de amor a primera vista, sin embargo, esta frase puede ser un anzuelo para hacerte sentir especial y que te dejes conquistar.

Salud180




En: Salud y Vida Sana
Temas relacionados:


Estas son las 10 principales razones para dejar a la pareja

¡Toma nota! Estas son las seis razones del porqué los infieles no dejan a su pareja

Estos son los beneficios de dormir desnudos.. te sorprenderás..

¿Dulces o apasionados? Conviértelo adicto a tus besos

Estas situaciones arruinan cualquier matrimonio








Subir