COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Estas son las aplicaciones que más consumen batería

c3    La duración de la batería es un tema que agobia a los fabricantes de smartphones y los usuarios se la han ingeniado para encontrar trucos que alarguen la vida de sus celulares.

La verdadera causa por la que te quedas sin batería es el constante uso de las ‘apps’ (aplicaciones) y por ello nace el estudio realizado por Alcatel-Lucent. El estudio, llamado The Alcatel-Lucent Mobile Application Rankings Report, determinó cuáles aplicaciones tienen mayor impacto en el uso de datos móviles.

En el estudio determinaron una lista de 39 aplicaciones populares en Norteamérica, Medio Oriente y Asia y en él, se analizó el impacto en las redes que tiene cada aplicación, así como la frecuencia de uso y popularidad.

Este es el top 10 de aplicaciones que más consumen la batería de tu celular:

1) Google Search
2) Facebook
3) WhatsApp
4) Facebook Messenger
5) Youtube
6) Twitter
7) Mail
8) Hotmail
9) Gmail
10) Yahoo! Mail

El estudio calificó a las siguientes aplicaciones como de menor impacto: Pinterest, The Weather Channel, AOL Mail, Office 365, Google Maps, Blogger, Nimbuzz, Yahoo! Messenger, Palringo y las aplicaciones de juegos de Zynga.
Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea consumen la batería por estar en constante comunicación con el usuario para entregar notificaciones.
Mientras que el uso de aplicaciones como Google Search y Youtube tiene que ver más con la frecuencia de uso y la cantidad de datos necesarios para funcionar.
Celularis.com

 

En :Móviles,Tecnología

Huawei sanciona a sus empleados por usar un iPhone

Los sorprendentes Concept Cars de Chevrolet

Científicos mexicanos desarrollan impresora 3D que crea alimentos comestibles

¿TERMINATOR cada vez más cerca? Estos robots sudan cuando hacen ejercicio!

Apple insiste en que sus autos «autónomos» son los mejores