Estas son las mujeres más duras, según Forbes

c9     Todos los años  la revista estadounidense «Forbes» publica la lista de lasmujeres que más peso tienen en las decisiones empresariales, científicas, políticas, de la industria, la alimentación y tecnológicas en el mundo.

En la lista de 2012 los tres primeros puestos pertenecen al ámbito político: La canciller alemana, Ángela Merkel; la ex secretaria de estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, y Dilma Rousseff, presidenta de Brasil. Luego,  la clasificación toma otro rumbo. El común denominador es su influencia global, aunque no necesariamente implica que tengan un alto perfil.
De las 100 mujeres mencionadas, la mayoría (25) pertenece al sector de negocios y empresarial; 18 a la política; 14 a los medios; 12 a labores humanitarias; 11 son celebridades; cuatro están ahí por sus inmensas fortunas personales y una sola es parte de la moda.
Seis son latinoamericanas: Rousseff y Cristina Kirchner que pertenecen al ámbito de la política y una es gerente general de Petrobras en Brasil, Maria das Gracas Silva. Las tres restantes son de la farándula: las colombianas, Shakira y Sofía Vergara, y la modelo de alta costura, Giselle  Bundchen.
En :Gente

“Expo Kids” le da la bienvenida a su nueva embajadora Auri Castillo

Bailarines venezolanos mostrarán sus propuestas en el Comunidad Dance Festival

Del 22 al 30 de septiembre, 5ta. Edición de Expo Bebés y Mamis

Las mejores Fotos de Maracaibo en su 491 Aniversario

Camargo se presentará en el Día de Rock Colombia 3.0