COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Este domingo la Electricidad de Caracas dará a conocer listado de altos consumidores


consumidores18   Este domingo, se publicará en la prensa nacional el listado de los Altos Consumiores Industriales, Comerciales y Oficiales que lograron un óptimo grado de ahorro, así como los que no cumplieron con la meta establecida del 20% o aumentaron su consumo, así lo anunció el presidente de la Electricidad de Caracas, Javier Alvarado.

Durante un encuentro celebrado este jueves con los medios alternativos comunitarios, el también viceministro de Desarrollo Eléctrico indicó que los niveles de consumo eléctrico disminuyeron esta semana en 14,8%, cifra significativa en comparación con la semana anterior, en la que sólo se registró una disminución de 2,5% en el consumo realizado por los altos consumidores del servicio.

“De unos casi 9 mil usuarios que se habían señalado como altos consumidores, la primera semana un 37% cumplió con la meta, esta segunda semana, esa cifra aumentó en un 44%, y a su vez el sector que no cumplió con la meta se redujo”, señaló.

Asimismo, resaltó que poco a poco se van acercando a la meta de ahorro, la cual se estableció en una reducción del 20% en el consumo.

ABN



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


86% de los más pobres tiene celular , según Datanálisis

Paraguaná reduce su oferta para temporada decembrina

Casi 450 BsF se necesitan para preparar 100 hallacas

Consumidores sancionados califican de ‘arbitrario’ el corte de electricidad