COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Este es el chino que vinculan con asesinato del mayor de la GNB en Aragua


 c2    Cheng Nag Kwan está vinculado con el asesinato del Mayor Guillén Araque en el estado Aragua. El Gobernador Tareck El Aissami difundió las armas que le fueron incautadas

El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, ofreció vía Twitter mayores detalles de la captura de una persona de origen asiático, vinculado a la muerte del Mayor José Guillén Araque en el estado Aragua, entre ellos las armas que le fueron incautadas.

«Las armas incautadas tienen la misma característica (tamaño y peso) de armas de fuego reales. Son utilizadas para entrenamiento PARAMILITAR (…) Sin embargo se incautaron 3 armas de fuego y más de mil municiones que no son de juguete en la casa del terrorista CHENG NAG KWAN» escribió el mandatario regional, agregando que algunos usuarios de la red social «pretenden justificar el vil y cobarde asesinato de un digno capitán de la GNB. Asesinos y FASCISTAS son los que promovieron todo esto».

Este lunes, en una rueda de prensa, El Aissami dijo que el chino «es un mercenario que forma parte de una red internacional (…) casualmente este sujeto se encontraba en Chile a principios de febrero haciendo practicas paramilitares y ahora fue detenido con este arsenal de guerra. Hemos encontrado también sistemas de comunicación sofisticados, bombas lacrimógenas, escopetas, pistolas, armas de todo tipo».

FUENTE.ULTIMASNOTICIAS



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


VENEZUELA el país con mayores reservas de petróleo que sufre apagones de 12 horas

Estado Aragua, Venezuela: Miles de personas asaltaron camiones buscando comida

Detienen a exresponsable de Hacienda y Finanzas de la Gobernación de Aragua por desfalco

MOVISTAR caído en Lara, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Zulia, Miranda y Caracas por saboteo a la fibra óptica

Paraparal está bajo las aguas tras lluvias del fin de semana