Este es el comunicado que emitió Farmatodo tras la detención de trabajadores

c8     Luego que la  Superintendencia de Precios Justos abriera un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en “irregularidades en la atención a los clientes”, envió un comunicado donde argumentaba que durante estos meses han tenido que tomar “una serie de medidas especiales” sin embargo, “la conducta de Farmatodo es conocida y transparente, por lo que estamos permanentemente a disposición de las autoridades para que fiscalicen nuestras operaciones”.

“Con sólo permitir acceso al local y habilitar todas las cajas quedó disuelta larga cola frente a Farmatodo Los Ilustres”, indicó Villegas, quien agregó que no se justifica que con gente en cola haya “cajas vacías y mucho menos operaciónmorrocoy y maltrato al público”.

Ahora, la cadena deberá explicar a la superintendencia “por qué propician colas en las puertas de sus locales”, apuntó el también Jefe del Gobierno de Distrito Capital.

Este es el comunicado completo:

A nuestros colaboradores Queremos recordarle a toda la gran familia Farmatodo; nuestro principal objetivo es el oportuno abastecimiento de medicamentos y artículos de primera necesidad a lascomunidades venezolanas, labor que venimos desempeñando desde hace más de 96 años, siempre apegados a la normativa legal vigente y abiertos al trabajo en conjunto con los diversos actores sociales: gobierno y comunidad, entre otros.

Durante los últimos meses hemos tenido que tomar una serie de medidas especiales, las cuales han requerido de un alto compromiso por parte de ustedes, para agilizar aún más la llegada de los productos a los más de 2.5 millones de clientes y pacientes que nos visitan semanalmente, en nuestras 167 farmacias ubicadas en todo el territorio nacional

La conducta de Farmatodo es conocida y transparente, por lo que estamos permanentemente a disposición de las autoridades para que fiscalicen nuestras operaciones, tal y como lo han venido realizando en las más de 60 inspecciones que hemos recibido satisfactoriamente, durante el mes de enero.

Durante el día de ayer recibimos una fiscalización por parte del SUNDDE y el SEBIN, en la cual se abrió un procedimiento administrativo, que ya está siendo atendido debidamente por la Dirección Legal. Como parte del procedimiento, Ejecutivos de la empresa fueron invitados a rendir declaraciones en el SEBIN.

Continuemos sirviendo a nuestros clientes, con el profesionalismo que nos caracteriza y apegados, como siempre, a la normativa legal y a nuestros procesos.

Juntos ofrecemos el mejor servicio.

Noticia al Día

En :Noticias Nacionales

VENEZUELA: Desmantelan red de tráfico de medicamentos en Farmatodo

Farmatodo aumenta a Bs 20.000 límite para avance de efectivo

Farmatodo suspende por orden de Sudeban el servicio de Efectivo Ya

La Actriz VANESSA SENIOR forma un peo en la caja de Farmatodo,el video viral sobre la escasez!

Farmatodo venderá productos básicos por terminal de cédula