Icono del sitio NotiActual.com

Este es el nuevo dispositivo de la Sony (Imágenes)

       El dispositivo presentado por Sony permite distinguir entre fuentes contaminantes o limpias, así como regular el consumo. El concepto de “tomas de identificación” ofrece un universo de posibilidades en cuanto al consumo eléctrico.

El enchufe no sólo permite elegir fuentes de energía contaminante o limpia, sino que también establece perfiles de consumo.

Además, reconoce automáticamente a los usuarios y recuerda las preferencias que cada uno de ellos había configurado, reseñó Infobae.com.

Con el enchufe inteligente, la compañía japonesa también apunta a que los consumidores sean más consientes sobre el uso de energía y lo regulen.

El sistema podrá servir tanto a nivel doméstico, como público. Lugares concurridos, como aeropuertos, podrán incorporarlo, con opciones para los viajeros o visitantes frecuentes, por ejemplo.

Sirve para móviles, portátiles y artefactos, como licuadoras, secadoras o televisores. Se accede al panel de control desde un teléfono, una computadora o una tableta.

Desde allí, se pueden configurar las distintas opciones, pero también controlar a distancia los electrodomésticos, dado que se vale de la llamada “Internet de los objetos”, que sirve para conectar dispositivos mediante la red.

Este es el nuevo dispositivo de la Sony (Imágenes) was last modified: marzo 18th, 2012 by
Salir de la versión móvil