Este fin de semana ingresaron a la morgue de Bello Monte 21 cadáveres por hechos violentos


  De 8 de la mañana del sábado a la misma hora del domingo habían ingresado 15 cadáveres a la reconocida morgue. A las 10:30 am llevaron seis muertos provenientes de La Vega, para totalizar con 21 ingresos.

Entre las víctimas fatales se encuentra Anthony Alejandro Pineda Hurtado (19), quien falleció luego de recibir varios impactos de proyectiles propinados presuntamente por integrantes de la banda Los Brujos, que mantienen en zozobra a los vecinos de la calle 18 de Los Jardines de El Valle.

Habitantes de la zona mencionaron que los presuntos homicidas, están apoyados por un ex PM y varios efectivos de la Guardia Nacional. El joven, subió a acompañar a su novia y cuando regresaba a su casa le dispararon. Cinco horas antes los mismos delincuentes tirotearon a Yonaiker (16), hermano de Anthony, pero solo recibió un rozón.

En otro hecho aislado, en el barrio San José, de Petare, asesinaron de varios disparos al ayudante de albañilería Adrián Anderson (19), cuando iba saliendo de su casa a las 3 de la tarde.

El infortunado murió en el sitio. Los allegados esperaron por varias horas a la furgoneta y no llegó porque se encontraba en otros levantamientos. Sus familiares tuvieron que trasladar el cadáver al hospital Pérez de León, porque había tiempo de lluvia, estaba justamente en la cuneta por donde bajan las aguas y lo podría arrastrar la corriente.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

En Enero Ingresaron 504 cadáveres a la morgue de Bello Monte


Julio:El mes más violento de los últimos 2 años y medio en Caracas con 535 muertes violentas


Ni países en Guerra:En febrero ingresaron a 449 cadáveres a la Morgue de Bello Monte


Morgue de Bello Monte registró 432 muertos en el mes de noviembre


Clausurarán morgue de Bello Monte


Sigue leyendo los temas más populares: