Este es el juego que ayuda a los científicos a investigar sobre el alzhéimer


Las investigaciones sobre el alzhéimer son muy lentas y, además, no abarcan a suficientes personas. Por esto, investigadores de la Universidad de Anglia del Este, la Universidad Colegio de Londres y la organización Alzheimer’s Researcher han desarrollado junto con Glitchers Sea Hero Quest, un juego que ayuda a que las investigaciones sobre el alzhéimer avancen más rápido.

Las investigaciones sobre el alzhéimer son muy lentas y, además, no abarcan a suficientes personas. Por esto, investigadores de la Universidad de Anglia del Este, la Universidad Colegio de Londres y la organización Alzheimer’s Researcher han desarrollado junto con Glitchers Sea Hero Quest, un juego en el que cualquier persona puede participar y ayudar a que las investigaciones sobre el alzhéimer avancen más rápido, según informa The Washington Post.

Jugar dos minutos a Sea Hero Quest supone ocho horas de investigaciones realizadas de forma más tradicional. Además, el alcance es mucho mayor, ya que cualquier persona solo con descargar y jugar un rato, ya están ayudando en el estudio.

Con este juego buscan información sobre la memoria espacial humana y la orientación, como señala uno de los investigadores que ayudó a crear el juego y profesor en la Universidad de Anglia del Este, Michael Hornberger.

Fuente. Noticias24




Categoria(s) del contenido: Tecnología


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Gran avance en la lucha contra el Alzheimer


Alzheimer: la enfermedad que se triplicará en el año 2050


Crea un app para que su abuelita con Alzheimer no la olvide.


Terapia experimental reduce proteínas relacionadas al alzheimer


Descubren que el veneno de tarántula ayudaría a tratar el alzhéimer


Sigue leyendo los temas más populares: