Este jueves trabajadores de la alcaldía de Maracaibo reciben aguinaldos

aguinaldos

Empleados y obreros fijos y contratados, jubilados y pensionados cobrarán la bonificación de fin de año. Beneficiados los operarios del ayuntamiento y de todas las paramunicipales. La mandataria municipal lleva de esta manera atención y justicia laboral a todo el personal de la municipalidad.

“La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, pagará este jueves 17 de noviembre la bonificación de fin de año a todos los trabajadores del ayuntamiento. La primera autoridad municipal honra, una vez más, a los empleados con atención y justicia laboral”, informó la directora de la Oficina de Recursos Humanos de la municipalidad, Elsa Fernández.

Empleados y obreros, fijos y contratados, jubilados y pensionados de la Alcaldía y de todas las paramunicipales cobrarán sus aguinaldos, a pesar de los escasos recursos enviados durante todo el 2016 por el Gobierno nacional a las arcas del ayuntamiento.

“El monto a ser cancelado en esta oportunidad por la Alcaldía de Maracaibo a sus trabajadores asciende a un millardo 100 millones 759 mil 821 con 62 bolívares. De esta manera, la alcaldesa Eveling de Rosales cumple, de nuevo, con recursos propios con el pago de los beneficios laborales a todo el personal que se desempeña en la municipalidad”, destacó.

Cabe destacar que el pasado martes 15 de noviembre, la mandataria municipal honró el pago del cesta ticket con su correspondiente retroactivo y las listas escolares a los trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo.

NP

En :Notas de Prensa

¿Aguinaldos para compras navideñas? Eso quedó en la cuarta!! Ahora solo para comida si la consigues…

Pensionados tienen dificultades para cobrar los meses de aguinaldo

Empleados públicos: Aguinaldos se van en comprar comida (si la consigues)

Lea Cuanto se debe pagar por Ley por aguinaldos y utilidades

Maduro: Pensionados cobrarán tres meses de aguinaldos