COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Éste novedoso automóvil es capaz de evitar por completo el tráfico


En China se ha desarrollado un prototipo de vehículo que es capaz de extender unas patas mecánicas y así elevar el automóvil para que pueda pasar por encima de los demás vehículos sin causar ningún accidente.

El vehículo fue bautizado como Hum Rider, y se trata de un Jeep Grand Cherokee modificado para sobrepasar a los demás carros mediante un sistema que consta de 92 líneas hidráulicas es capaz de elevarse hasta tres metros por encima del suelo al mismo tiempo que sus ruedas se expanden hacia los lados. También dispone de un motor Honda que es el responsable de proporcionar la energía necesaria para el funcionamiento del mecanismo de elevación.

Para convertirse solo requiere de que el usuario presione un simple botón, y así hacer realidad el sueño de todo conductor, saltarse las desesperantes colas.

Lamentablemente, por ahora no se planea producir el Hum Rider en masa, sólo se ha producido esta unidad con la intención de probar si funcionaba, y así fue; mas no se producirán más unidades.

-Por Alejandro Barreda.

 



En :Tecnología

Temas relacionados:


MMC Automotriz confirma venta de su planta a socio del gobierno

PROCEDIMIENTO PARA QUE UNA PERSONA NATURAL IMPORTE UN VEHÍCULO

Ejecutivo aún no autoriza venta en dólares de vehículos

Ford a punto de Cerrar Operaciones en Venezuela si no logra vender sus Vehículos en Dólares

Cavenez reporta alza de 81,1% en las ventas de carros en el primer trimestre