Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Este sábado arribó a Puerto Cabello flota de 2.300 modernos vehículos Chery (+fotos)


c4    Este sábado arribó una flota de 2 mil 300 vehículos Chery al puerto marítimo de Puerto Cabello. Esto como parte de la importación de 12 mil unidades que irán llegando por fases a Venezuela, obedeciendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro.

El programa que se desarrolla gracias a la alianza estratégica entre Venezuela y la República Popular China, ha beneficiado a miles de familias venezolanas ofreciendo la oportunidad de adquirir vehículos cero kilómetro de la marca Chery a precios altamente competitivos.

Asimismo, la diversidad, calidad comprobada y los atractivos y convenientes diseños de los vehículos, han generado una alta demanda en la población venezolana, por lo que el Gobierno Bolivariano ha reforzado la importación de unidades y ha impulsado la optimización en los nuevos modelos con tecnología y acabados de primera, que respondan a las necesidades de sus usuarios y usuarias.

En este sentido, se espera que en las próximas semanas se lleve a cabo la primera entrega de 500 unidades de los nuevos y mejorados modelos: Chery QQ 3, X1,Tiggo 4×2, Tiggo 4×4, Grand Tigger 4×2 y Grand Tiger 4×4.

Foto: MINCOMERCIO

Foto: MINCOMERCIO

Foto: MINCOMERCIO

Foto: MINCOMERCIO

Foto: MINCOMERCIO

Foto: MINCOMERCIO

Foto: MINCOMERCIO

Foto: MINCOMERCIO

Foto: MINCOMERCIO

Foto: MINCOMERCIO



En :Economía,Negocios y Empresas

Temas relacionados:


El Tiempo: Precios de vehículos usados siguen duplicando el valor oficial

¿Cómo comprar un carro con un crédito bancario?

Venezuela, el país donde los carros usados suben de precio como la espuma

Los 5 carros y las 5 camionetas con mayor venta en Venezuela

Elvis Amoroso denunció sobreprecio de casi 350% en la venta de los vehículos